Estadísticas

domingo, 28 de junio de 2009

Ruta por la Serranía Baja-Cuenca







Jejejeje, aquí toi de nuevo. Hoy ha sido un buen día, ya que no curré y encima me hice una ruta súper genial, tope trail jajaja.
El caso es que me lié, y en principio mi idea era pillarme un bocata y a eso de las 12 horas salir a rutear por ahí y, cuando me entrara hambre, pues pararme en alguna montaña y sentado junto a la naturaleza tomarme el bocadillo en cuestión.
Bueno la cosa se alargó y tuve que comer en mi queli, ya que los papeles del curro, ya que fui a hacer 2 cosas y al final fueron más....
Bueno pues la ruta es súper verde, os la recomiendo pero con un gran OK, q pasada de sitios.
Salí de Cardenete dirección Villar del Humo, hacia el norte, aproximadamente. Ya fuera de Cardenete ponía un cartel de que la ctra. estaba cortada. Bueno no sé si por las ganas o por la intuición, no me creí el cartel. Sí al final acerté, lo que sí es verdad que la ctra. , si se le puede llamar así, está hecha polvo....., tierra, medio asfalto, medio pista, medio de todo....., bueno así muchas secundarias de españa. Menos mal que me compre una fuerte trail que si no...ugggg.
A todo esto el paisaje fantástico, todo verde, como propio de la serranía y ausencia total de turistas jejejeje, al carajo, que está uno solo mejorrrr.
Fui a dar a San Martín de Boniches y tras un trozo ya por la CM 215, ésta ya más normal, llegué a Fuestelespino de Moya. Aquí viendo en el mapa que hacia Henarejos se percivía bien, tomé hacia este lugar.
No tengo palabras del lugar, sólo que está muy muy bien. Pinares bajitos, todo verde, ctra estrechita, valles de ensueño y una paz que es genérica por estos lares Conquenses.
Poco a poco fui bajando hasta Henarejos, luegó a Garaballa, tras esta un pequeño puertecillo y así hasta Aliaguilla.
Como tenía que volverme pa Cardenete y, ya tenía ganas, mucho calor, unos +30 y sudando, y eso que hoy está nublado , pero bueno, fui a dar a Camporrobles y tras este y hasta aquí menuda ctra. . No me había tumbado, hasta ahora, tanto con esta moto tan alta y genial, qué curvas, vamos con una RR fliparían jejeje. Bueno con mi "Bultaco" tampoco se aburre uno, y vaya como sale de las curvas, eso de tener tanto par es genial, das gas y sale hacia adelante catapultada, bueno uno tambien jajajaja.
Os dejo unas fotillos y a disfrutar, que es verano y, aunque hay moscos, calor y demás, así es la vida.
Saludos.
vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales