Estadísticas

viernes, 12 de junio de 2009

Mi nuevo pueblo...


Hola , aquí toi de nuevo. Cómo pasan los días. Ya dejé Ugíjar, la vida pasa y, pasa todo y bueno, espero haber aprendido algo y sobre todo, que al sitio que decidí ir, me gusta, veo más posibilidades de hacer deporte, pasear, más aceras, menos seco, más pinares, más céntrico en España, más cerca de mi xica, de mis amigos/as, más.... creo en todo.

No es que donde estaba fuera malo o como se llame, pero no llegaba a compenetrar a todos los niveles en aquel lugar.

Me gusta la naturaleza, me encanta pasear, me encanta los sitios pequeñitos y el aislamiento. No sé por qué, pero, así es.

Recuerdo con agrado los grandes paseos por las montañas Conquenses. Aquellas tardes de andar, donde me ponía a subir montañas y aparecía en un gran cañón, en su cúspide. Observaba cómo los coches discurrían a lo lejos llegando a Tragacete. Era fantástico y a veces lo echo de menos. Lugares para andar, donde nadie va, donde tú y la naturaleza eres único, en fin....., todo eso echaba de menos,de donde me he marchado.

Igual en general, la gente teme a la soledad, pero yo miro la soledad desde otra perspectiva. Yo siento que nunca estoy solo, solo en esencia, sólo en verdad. Sí, puede que no haya personas a nuestro alrededor, animales y más cosas, pero eso no implica nada de soledad, ya que simplemente uno mismo no es soledad, ya que entre todos los átomos que nos formamos, todos con su orden, todo es comunicación y sólo nuestras creencias y formaciones mentales nos llevarán a lo que deseemos, ya que nada es distinto....


Pues ezo jajajaja, os dejo el escudo de mi nuevo sitio de vida y curro y por aquellos lares andaré, de momento jejeje.

Un abrazo.

vc

1 comentario:

  1. Y yo espero,y deseo, que te vaya muy bien en todo,lo de estar más cerca me gusta,jejeje.
    Un besote.
    MJ

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales