Estadísticas

jueves, 3 de febrero de 2011

Alternador F800GS fuera.







Bueno, ha pasado ya mucho tiempo, mucho pensar y bla bla bla....jejeje.






Hoy, tras quitar los dos tornillos que me faltaban de quitar de las defensas, los que conectan las defensas Hepco-Becker al motor y, y tras cargarme el pequeño tornillo...., bueno no salía ni con aceite ni nada, así que al final trarosqué la pequeña allen interior y ni con las tenazas ni nada, pero al fin con el martillo de goma, dándole pequeños golpes a la defensa, con cuidado de no cargarme nada, salieron las defensas, bueno la del lado derecho. Ya luego me ingeniaré para quitarle el pequeño tornillo y buscarme otro nuevo....






Fue bastante fácil el resto, ya que el generador va instalado a la tapa de encendido, fantástico bmw, qué fácil, y si llego yo a saber que era así, igual el viaje a japón se hubiera resuelto fácil, ya que con quitar la tapa, buscar un lugar en Rusia dónde me lo arreglasen, o Ulan Bator, todo hubiera tenido otro matiz...



Pero, el caso es que tras el viaje, un buen amigo, gracias Luis..., pues me pasó su libro taller de la F800GS, y gracias a él pude urgar en la motito...






Que me enrollo, os paso unas fotos, ya saqué el generador y eso, ahora toca buscar algún tipo que sepa del tema y que me lo arregle.
Qué ganas tengo de ver en el voltímetro, que el generador genera más de 14 voltios hacia la batería....,



Llega el buen tiempo y espero darme, tanto junto a mis compis, como con mi xica, muy moteros ellos y ella....., unas grandes vueltas.






Un saludo para todos, y espero que para quien tenga otra F800GS y que viaje largo, o corto, que cuando se le vaya el tema éste, que sepa que no es para tanto, que es cuestión de un taller eléctrico bueno, que sepa del tema, y se arregla.






Ya seguiré informando, muchos saludos.






v. malpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales