Estadísticas

viernes, 15 de abril de 2011

Canadá 10











Bed and Brakfast "Island". c/ 34 Morrison Drive. en Yellowknife (Territorios del Noroeste). Canadá.

Viernes, a 31 de Enero de 2003. (20'51 horas):


Hecho polvo, sí, así estoy. Agujetas hasta en la boca, y las rodillas, casi naaaa.
Todo el día currando, en el sótano, entre cacharros, a 1 metro de altura, calor, , poniendo aislantes, rosa y azules. Y, para colmo, va T... y me dice que + rápido, que no se qué, que esto se hace sólo en 3 días.
Qué way se ven las cosas, o los Toros, desde la barrera... .
Sí, ya lo creo yo, 3 días. En las condiciones esas de trabajo, currando muy pocas horas al día, y, encima ayudándoles a ellos, y quitando la basura por las mañanas, ya lo creo... .
La vida.
Buen día, fresco, - de -30º, y en fin, trabajé dentro, por lo -.
Aparecieron todos, J... y T... éste algo + de trabajar, se fueron a las 15 horas y algo, W... un poco + tarde, y K... antes.
El trabajo, sin D... (jefe), se ha convertido; cómo se dice en España: "esto parece la casa de la Bernarda....".
Por ejemplo, mañana no se curra, dicen que van a cazar Caribou, ....., en fin. Pero bueno, hoy me desquité, + horas, sólo usé media hora de Lunch, la otra media hora curré.
De 8'30 h. a 17'00 h., ok, unas 8 horas de trabajo, los descansos sólo usé uno, ya que ellos aparecieron allá las 10 horas.
Fui y vine andando, como generalmente, esta vez por las calles. De vuelta pillé pan de molde, caro (+ de 2 $), en "Weaver".
Extraña esta mañana, a - de -37º bajo cero y la mitad de las gafas ok, sin empañar. Saco + la nariz, como que ya estoy algo + acostumbrado al frío.
Es +, ya casi ni pienso en él, me dedico a caminar por el destino, trabajar, meditar y poco +.
Día un pelín nublado, pero sol. Al final, estuve trabajando yo sólo, a partir de las 15 horas, nadie por allí.
A ratos cabreado, otros resignado,....., en fin, por lo - escribo, ya que suelo hablar lo justo. Estoy aprendiendo a comprender, qué es la amistad. No tengo amigos aquí, casi, todo algo de interés por medio, y es algo no muy ok.
Algo aprendo, a conocer + a las personas, y ver que aún puedo ser mejor día a día.
Como está la sociedad, por lo -, siempre hay gente genial en muchos lugares, pocos, pero muy geniales.
Hice cálculos, y sí, saqué para comer y dormir esta semana, pero poco + de 100 $ extra, que entre unas cosas y otras, a ver.
Lo mejor, pasar de la gente en general, sólo lo justo. Allá cada uno, los auténticos/as, aparecen cuando es debido.
Hoy mucha peña en la B-B, algo de ajetreo por acá.
Ya hoy de vuelta del curro, claridad total, los días avanzan..., genial. Ya falta - para la marcha, salir de aquí.
Parece que como tumbado en esta cama ya estoy algo mejor. Pues nada, mucho curro, pero ahora 2 días Libres, bien y mal, según se mire. Lo mejor, pues bien.
Pasó Enero, este enero eterno y duro como él mismo, pero, sigue Febrero y, de frío igual. Pero bueno, ya lo llevo mejor, ya sé que puedo vivir aquí en invierno, y no sólo con bañador y bermudas, algo + .... .
Sé un poquito + del frío, poco +, y sé el gran poder que tiene, mi amigo el frío.
La vida sigue, yo como puedo, Joan (dueña de la casa) igual, la ciudad adelante. Viene gente y se va, de la casa. Algunos ya repiten en esta casa B-B, son como de la casa (Jim, Kathy). Y eso, los gatos mucho dormir, la calefacción adelante, a veces falla algo, pero adelante. Todo sigue, poco a poco, o rápidamente, como van las cosas que hacemos.
He aprendido muchos trucos e historias de aislantes. No es fácil, tiene su truco, pero como comentábamos J... y yo esta tarde, sobre el tema, no es imposible.
Sobre un lugar a aislar...... .
Pocos Cuervos hoy también, eso de bajar de -28,-30 º, no les tiene que ir mucho.
Esta mañana, me siguió un rato un enorme perro blanco, que no se iba el tío. Al final, sin darme cuenta, ya no estaba.
También hoy, un rato, llevó J... su perro pequeño, un Rod-Bailer, con 12 semanas. Muy juguetón y fuerte.
A veces, en el trabajo, le oígo hablar de aislantes, de mí, ...., no sé qué dirán. En verdad, ni me importa. Yo hago el trabajo lo mejor que sé, despacio sin presión, pues lo hago mejor, lógico. Lo de las presiones no me va; a dónde vamos tan corriendo. Curioso, sólo T.... es el que alguna vez me ha dicho lo de ir rápido, .
Aquí ahora, pues ducharme, cenar, tirarme en el sofá del salón, ver un poco de revistas y tv., y eso, lo de siempre, a la cama.
La comida de España, es la cena de aquí. Y la cena de allá, un poco - acá, es a las 12 horas del medio día.
La cena a las 18-19 horas.
Mi bigote crece, al igual los deje + tiempo.
Hay mucha gente que se queja de cómo va el mundo; pues es normal, va a cada uno como se lo monta.
Miro la maleta de la moto, sólo 1 bandera, la de Canadá, bueno en la otra la de España. Pero me refiero, a que el lugar para las 3 banderas, de los 3 países a recorrer, está medio vacía. Sólo la de Canadá, falta la de Usa y México.
Como me pasen las historias en Usa y México, como aquí, menudo libro, y menudas vivencias. A ver si lo consigo, espero que sí. Lo dicho, me voy a mimí, y mañana algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales