Estadísticas

domingo, 3 de enero de 2010

Mi colega Jim vino de las Américas







Hola a todos/as, el caso es que he pasado unos días riéndome bastante. ....jajaja. El caso es que en mis andanzas por las américas, con mi aquella ways moto blanca, pues un día estaba en un camping de la Costa Este americana, no recordaba exactamente, pero sí, ya me lo recorró mi buen amigo Jim. Se trataba de cerca de la primavera en el Estado de Carolina del Norte.



Hacía frío, recuerdo con agrado, cuando aquel señor solitario se acercó a mí. Hola qué tal.... Entablamos una gran amistad en minutos, así es la vida a veces, las energías, el buen rollo....



Pues él y, creo recordad alguna persona más del camping, allí sentados, bebiendo algo bajo las estrellas.



Fue una tarde noche memorable, ya que hablamos de la vida como buenos amigos todos, relajados, con frío pero bien y llegó un momento, que el frío nocturno era tanto, que decidimos irnos cada uno a su keli.



Al día siguiente, como buena gente que era y es más aún, me invitó a tomar un buen café en su antigua y divertida Motorhome. Allí volvimos a charlar de todo un poco, me contaba su historias pasadas, de que él había estado por Europa años atrás, que le gustaba viajar, las motos, las mujeres, la vida relajada, sin problemas..... Y eso, allí quedó aquella pequeñita amistad, que con el tiempo y gracias a los avances, internet, hemos seguido cultivando año tras año.



Así que fijaos, qué sensación sentí, cuando aquel amigo y camarada motero, americano , llegó a la pequeñita estación de Yémeda-Cardenete (Cuenca), en este lado del mundo. Unos minutos sirvieron para ser buenos amigos y la verdad, ahora, ya con una semana en mi casa,pues no me equivoqué, es un gran tipo, divertido y simpático como él mismo. Hacía reír hasta las gentes de este pueblo, un poquito tristones, y en verdad, es way charlar con los grandes amigos.



Le enseñé Cuenca, alucinó y , aún más le preparé un poco de todo, Tortilla de Patatas, buenos desayunos, hasta hice Alioli que le encantó. Lo que más, los monumentos, las chatarras de los campos, que me decía que allí valen mucho, y sobre todo la buena comida en el restaurante del pueblo, La Rebotica, donde se quedaba entusiasmado saborendo diversos manjares que aquí ponen a muy barato precio, . En verdad no hay más restaurantes jjajajaja, uno y es ok, de los mejores de Castilla La Mancha dicen.






Y eso, tras unos días de andar por el campo, enseñarle el castillo del pueblo, ir a Cuenca y demás por estos lares, marchó de nuevo a recorrer otra parte de España y en breve irá de vuelta a las américas.






Qué rara es la vida, y qué rollo tener amigos tan lejos, ya que son tan buena gente, tan alegres , que cuando se van duele bastante. Yo creo que tener un buen amigo es tener un gran tesoro.



No suelo tener muchos amigos, en las 2 manos me sobran dedos, pero es genial que los pocos que tiene uno, son geniales. Gracias Jim, por ser mi amigo, gracias tambien a Manolo Villa, a Juan Cuesta, a Federico,....






Y eso, a seguir, saludos a tos vosotr@s.

1 comentario:

  1. Estés donde estés Jim, ya sabes que siempre seremos amigos.
    Como el tiempo y el espacio nunca existieron, pues todos estaremos unidos, seremos siempre.
    Un abrazo y no dejes de viajar y montar en moto camarada, a cuidarse.
    vicente

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales