Estadísticas

domingo, 10 de enero de 2010

Dónde van nuestros impuestos???....


Ayer de mañana y luego de noche (día 8 al 9), tuve que ir a currar, y es gracioso, que tenga que parapetarme con tantas y tantas cosas como casi si fuese a subir al Éverest.
Que si botas buenas de goretex militares, que si un gran plumífero con capucha incluída y demás, que si ropa térmica, que si guantes gordos, que si.....
De esta manera es normal en un día muy frío invernal, cuando las temperaturas bajan a menos de -4 bajo cero, de esto estoy acostumbrado, ya que viví a temperaturas de -41 bajo cero, pero , pero lo que no estoy acostumbrado, es a que pasen los días y días y veáis cómo sigue la calle de mi casa.
No sólo es eso no, si no que además es una pendiente, y la misma sigue y no sé hasta cuándo seguirá, helada de un modo, que cuando salgo, salgo con las manos abiertas, tipo avión jajaja, parapetado hasta las cejas, calva incluída , y diciéndome, a ver si no me parto la cara en cualquier momento, allá voy pegado a las paredes...
Llegar a mi curro echo la tira, cuando en la bici en sólo minutos, pero esto se ve así y está y, NO debería ser.

Yo creo que pago una hartá de impuestos, me guste o no, ya que el ser funcionario se te descuenta antes de que llegue ese dinero a tu poder. Pues bien, y digo yo, no debería un ayuntamiento, sea el que sea, en este caso el de Cardenete, tener una infraestructura adecuada para resolver estas situaciones generales anuales.

Yo creo que sí, así debería ser, pero no ocurre, la calle sigue hasta las cejas de hielo y a ver cuánto dura, igual si sale el sol, igual si sube las temperaturas, igual quién sabe qué.....

Estoy indignado, ya que se pagan montones de millones de impuestos todo el mundo, y al final quién sabe dónde van....

Bueno no os creáis que es sólo eso, no, .

La noche pasada, día 8 al 9 de enero, estuve currando por ahí con vehículo, ctra. Carboneras hacia Víllora, y algunas más, cosas del curro y, en toda la noche no ví ningún camión quitanieves, ni nada que se le parezca, estando todas las ctras heladas a no poder más.

Es muy peligroso trabajar, en esas circunstancias, por las ctras., pero peligroso la tira.

No sé cómo no pasó nada. El que circules con un vehículo por encima de ctras. totalmente heladas,pues la verdad que no es muy grato, sobre todo para el body.

Pero no, terminé de currar,uffff no ocurrió nada, me fuí a mi casa, con el riesgo extremo en la calle y antes de eso en todas las ctras. que estuve y, en fin, por lo menos tengo leña en casa y la estufa no la paro nunca.

Y esta entrada va de eso, mi indignación al sistema utilizado en España en referencia a las situaciones críticas en las ctras. en invierno.

Todos los años pasa igual o parecido. Acaso en este lugar no nieva, no hay hielos?, pues no, sí que hay y es genérico todos los años, pues a ver si se está más en ello, ya que no es mi trabajo ese, si no otro, y yo el mío creo que lo hago lo mejor posible y bien.

Llegará la sal, si es que no hay, limpiarán mi calle, se arreglarán estos problemas,....??, quién sabe, sea como sea todavía nos queda la tira para parecernos a Canadá y Suiza, sitios en los cuales estuve y viví (Canadá), y nos llevan años luz.

Recuerdo con agrado unas vacaciones que estuve en Suiza, recuerdo como cayó una nevada el doble de las que están cayendo ahora en España. Serían las 23 horas y el coche en el que fuimos y todo el pueblo ese Suizo estaban hasta las trancas de nieve.
Le pregunté al primo de mi colega Ramón, que vivía allí, que el día siguiente no podríamos volvernos a España. jajajaj, se rió, y me dijo, cómo que no, por qué?. Yo le dije que por la nieve... Bueno me dijo, tú mira a las 5 de la mañana cuando os levantéis para marchar y ya verás...

Eso hice, nos levantamos y, lo primero que hice fue mirar fuera de la habitación, bajé la cabeza salido a la ventana, ya que estábamos en un piso alto y, uaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu, genial. Estaba toda la calle como la patena de limpia, increible.

Pero eso no fue todo, bajamos nos instalamos en el coche, salimos a las ctras. y autopista y , vamos era increible, todo limpio y limpio de nieve. La nieve la había mucha, pero sólo en los campos adyacentes a las mismas....

Para cuándo esto en España??????, quizá me jubile y nunca lo vea, ya que hay que cambiar de mentalidad y nosotros a día de hoy vamos un poco, digamos, por detrás.

Y sólo decir una cosa más, a ver cuándo se quita la política y se ponen exámenes para llegar a MInistros y demás.
Ya qué yo trabajo para el Estado o el país, y tuve que hacer exámenes muy duros y los políticos no se examinan......,o sí???, que yo sepa no, muy curioso.

A cuidarse y ojo con los hielos, y esas ctras. dejadas de lado en todo el país, algún día.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales