Estadísticas

lunes, 28 de enero de 2013

USA 3

Fotos de la ruta:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.592993607393157.153183.100000475683947&type=1



Parcelas para tiendas de campaña, en camping "Waynesboro North, 340 Campgroud", en Waynesboro (Virginia)-USA.
Viernes, a 24 de octubre de 2.003 (9'41 horas):

No es que me agrade escribir aquí (en el water de los Aseos).., pero cuando hace fuera unos + 0º y, ya anoche hizo -3º bajo cero, pues es lógico.
El día de ayer muy frío, +5º, +7º, casi todo el tiempo, los calentadores de la moto enchufados... , para más, nublado la mayoría del tiempo, pues no muy ok viajar así.
Seguí la Ctra. 60, bonita y algún que otro puerto de montaña. Al final llegué a la Parkway, Ctra. que atraviesa todos los Apalaches, desde Norte a Sur. Muy bonito todo, ya más altura, lindas vistas, y qué frío... No llegué al Parque Nacional, y me quedé antes, en este camping.
Comí más ayer, lógico.., frió..., y ya la sábana polartex 200, dentro del saco, para dormir, la vida.
Camping barato (10'40 $ con las duchas y hierba genial).
Ya por estos lares de Virginia, más gente, el Este, y poco más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Parcela -115, del camping "Country Waye RV Resort", en la Ctra. 340,  c/ 3402 Kimball Rd., cerca de Luray (Virginia)-USA.
Sábado, a 25 de octubre de 2.003 (9'42 horas):

Aquí, hoy ya con algo de "-" frío, y en este banco dándome el sol, escribo algo.
La vista es soberbia. A mi izquierda el Parque Nacional Shanandoah, al frente veo el prado de hierba del camping y, a mi derecha, montañas a lo lejos. Eso sí, estoy rodeado, un poco.., de Roulottes, bastantes.
El día de ayer fue algo extraño. Salí tarde de allá, más de las 11 horas y, tras repostar en Waynesboro, subí de nuevo a enlazar con la anterior, Ctra. del Parque (Parkway),  que se llama "Blue Ridge Park Way", referido al nombre, a el tipo de vegetación de estas montañas Apalaches.
En principio, mi idea era, pasar otra noche en el Parque, pero mucha gente y, el camping del Centro de Visitantes, lleno, y eso que tenía duchas.
De ahí para arriba, sí había ya sitio, alojamiento, pero ya sin duchas...  Y con la rasca en el cuerpo, y aún todavía 4 duros en el bolsillo, pues no me molaba tanto frío...
El paisaje genial, todo verde de pinos y Maples, con unos tonos alucinantes, colores ocres, el Otoño.
La Ctra. ésta, discurre por lo alto de las montañas Apalaches, y conforme subía, a la derecha valle y vistas como hacia el Este, hacia Washington d.c. y, a mi izquierda el otro valle, la Ctra. 340 y pequeñas poblaciones. Muy concurrida esta Ctra., y en especial este Parque Nacional. Gente mayor, bastante y algo lentos. Una vez, casi me la pego, la forma de conducir extraña de estas gentes del Este, bastantes...,. Se detuvieron de pronto, yo algo despistado y, por poco, me como el culo de una pickup, la vida.
Todo curvas, unos 1.500 metros, más o menos, y la moto anda, aunque sigue con su pequeña fuga de aceite, el famoso tornillo.
Pues nada, no duchas, no sitio, sigo sigo... hasta el cruce de la 211, me voy por ésta y bajo hasta Luray, bonito lugar. Busco un camping y, a unos pocos kms. hacia el Norte, por la 340, llego acá.
Dos noches junto a igual Ctra., curioso.
Este lugar muy muy bien, caro 19'50 $, incluídas las duchas de agua caliente y, la mujer amable, orihunda de Marruecos. Habla perfectamente español.
Y, alucinante, ordenadores, que por 3$ estuve 1 hora, caro también.
Dormí bien, frío algo, -2º, y algo de ruído por la ctra. 340, a unos sólo 100 metros.
Ya esta mañana todo helado, la tienda, toda la hierba, casi -3º, el invierno se acerca. Volví a usar el infernillo, lo uso ya para desayunar, algo caliente al cuerpo. Y le estoy pillando el truco bien.
Buen día hoy, y nada, la vida, rumbo a la urbe, la gran ciudad, mi camino es así.
Nuevas aventuras, y espero todo ok y adelante, el valor sigue en mí.... América es muy grande, pero poco a poco, todo es posible.
Unas 200 mil ptas. en el bolsillo, más o menos, a ver si pillo trabajo antes de que se me termine, la vida dirá.
Mis ánimos bien, aunque muevo bastante la cabeza, especialmente antes de dormirme, creo mi futuro...
Y como siempre, a desayunar, escribir y..., desarmar y montarlo todo, así es este trabajo.
Y, por cierto, muy caro este camping, casi el doble que el de ayer.
Bueno, la tienda ya casi está seca, todo ya casi prácticamente descongelado, y a seguir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales