Estadísticas

viernes, 24 de julio de 2009

Por algo se empieza....jejeje











Wenas para tossss, aquí estoy de nuevo, bajo casi un humo de fuegos por esta zona, pero en fin, será así la vida. Ya mejor, y en verdad el tiempo lo arregla todo, sea lo que sea.
Os paso unas fotillos del pasado, de mis queridas motos, que hicieron lo que soy ahora, un amante de los viajes en moto, aunque sin moto me apunto a lo que sea. Me encanta viajar, conocer gente nueva, lugares perdidos, esas formas de vivir tan diferentes, aún siendo todo igual. Esos climas tan fríos, otros tan calurosos, economías débiles, economías ricas...... En fin ver un poco el mundo y todo lo que conlleva, me gusta y en eso estoy.
Un gran abrazo para tossss y ánimo sea como sea el cómo te vaya la vida, pa alante.
vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales