Estadísticas

viernes, 31 de julio de 2009

El Pasado....







Hace ya bastante desde que me hice esta auténtica foto, corría el año 2003, si no recuerdo mal. En mi gran y pasado viaje por toda norteamérica, no todo era viajar en moto con dinero y bien bien. El caso, es que estaba más tiempo trabajando donde podía que viajando, pero así es la vida a veces.
Esta foto me la tomé en la parte trasera de donde vivía. Una mujer, que tiene una B-B en Yellowknife (Territorios del Noroeste)-Canadá, pues me alquiló por meses una habitación y nada, enterré la moto, busqué trabajo y ... jejejeje, menudo invierno me pasé. Estuve desde Agosto del 2002 hasta Mayo del 2003, casi naaaaa.
Trabajaba haciendo casas de madera enorme, bueno de ayudante jajaja. Y la vida, me tuve que comprar el pedazo traje de invierno H-H para poder sobrevivir. Temperaturas de -40 y -50 bajo cero era la tónica general....uggggg.
Sobreviví y en mayo pude salir de aquel bonito y curioso lugar. Muy buena gente, sobre todo Dennis, Kevin, y, aunque hubo discrepancias con la mujer de la casa, Joan. Saludos a todos y todas amigos/as de Yellowknife, que gracias a vosotros parte de mi sueño se hizo realidad, jamás os olvidaré. Y, cuando menos os lo esperéis, apareceré de nuevo a ver si siguen en pie la casas en las cuales participé. Seguro que sí, Dennis es un crak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales