Estadísticas

miércoles, 20 de mayo de 2009

SENSACIONES......, la vida.


Qué vida esta. Eso solemos decir cuando la vida nos va dando o quitando cosillas. A veces las que nos quita igual no comprendemos, pero a la larga todos los por qués creo tienen un sentido.

Las piezas encajan, aunque venimos y nos vamos, pero de todas formas lo más importante, creo yo, es luchar por sentirse bien, la conciencia tranquila, el ir hacia nuestros sueños y pensar y creer en nosotros mismos, ya que es lo más importante que tenemos. Creer en nosotros, ir a por nuestros sueños y amar todo más posible a nuestro alrededor.

Y todo esto viene por alguna historia, pues zíiii. El caso es que hace un año y algo trabajaba en la zona de Cuenca, por cuestiones muy diversas, decidí cambiar de lugar, y lo hice. Me vine a "mi" tierra, ya que yo nací en Andalucía.

Pues nada, cómo es la vida. No sé o quien sabe qué....., al final he aprendido muchas cosas pero de nuevo tiro para Cuenca. Esta vez no al pequeñito lugar de la Serranía llamado Tragacete, si no a otro lugar way tambien pero algo más grande, y este se llama Cardenete.

Me siento raro, vivo aquí ahora, y en pocos días, 5 , y horas, zasssss otro lugar, otra vida, otras gentes otro de todo.....

La verdad el cambio me enriquece, me encanta, me evoluciona, igual yo soy así, siempre luchando por lo que uno cree mejor o que va a estar bien. Quizás sea una ficción, ya que todos los lugares son buenos, aunque cada uno es un mundo y va dirigiendo su vida a donde más cree mejor.

En fin, algo de miedecillo siempre se lleva, es normal. Los cambios es ir a otro lugar, hacia otras gente, hacia .....el futuro. Pero sea como sea siento que debo y quiero ir, dirección quizás a lo desconocido..., pero esa energía que hay que generar para tal fin me hace sentirme bien y quien sabe igual así me conozca más y más cada día, sí eso creo yo.


Viajar en moto es así. A veces, incluso aunque se organice mucho un viaje, pero no has ido o estado en esos lugares, se intuyen, igual quieres crearlos para sentirte bien, pero en el fondo de uno es algo especial, ir hacia el futuro por ctras. perdidas, hablando con gente que jamás has hablado e incluso y casi seguro nunca más hablarás...... uffff ways pero....

La vida es curiosa, es fantástica, aún con las dificultades y las luchas cotidianas, así es este lugar, un lugar donde podemos generar sueños y luchar e ir hacia ellos, que way.

Pues nada amigos y amigas, que estoy contento, que me voy y que siempre, esté donde esté allí me tenéis, el calvo algo loco viajero y aventurero, así soy yo, asi es vicente.

A cuidarse, a soñar, a luchar y ánimo con todo.

vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales