Estadísticas

domingo, 31 de mayo de 2009

SENSACIONES DE CAMBIO....

Uffff q historia el de cambiar de lugar de trabajo. En eso estoy metido últimamente. Pasé de trabajar en las montañas de Cuenca, para irme a Andalucía, a montañas también, para pasar de nuevo a zona de Cuenca, pero esta vez montañas más bajas.
Llevo de gestiones de búsqueda de casa, ya que en el trabajo podría vivir, nos ceden un lugar para vivir, pero como la libertad no hay nada....
Sí, quizás a veces el vivir cuesta, ok sí es cierto, pero el sentirte tú sólo en un lugar, tu hospedaje, tu lugar , tu guarida, tu sitio sólo tuyo, aislado, ....en fin no tengo palabras para expresar, pero se siente uno bien.
La vida es así, puedo compartir mi sitio, pero con poquísimas personas, en fin así es uno ahora...
El pueblito que me he ido es genial, bueno aún no estoy trabajando allí, pero he ido varias veces y me gusta. Posee montones de montañas que me encantan, ni grandes ni pequeñas, normales y encima muchos Chaparros, de esos geniales. Se le llama Serranía Baja Conquense. Tiene cosas como la olvidada Hoz del Cabriel. Cabriel por el río que discurre por su garganta.
Por un error, el otro día pasé por allí con la moto, creo se llama el pueblo Enguíndanos, que está en la parte norte del Embalse de Contreras.
Aiiii la vida, q pasada de lugar, que carreterita, me transportó a esas ctras. de hace unos 40 años, cuando la inercia se podía soportar, digámoslo así. Unos olores genial, mezcla de Tomillos, Romeros, Chaparros, ....Pinos....., sí me gustó el lugar. Aunque no vendría nada mal un buen asfalto entre este pueblito y Cardenete, es increible lo olvidado que está aquello, te encuentras de todo en la ctra. , hasta sin ella, agujeros de palmo y, aún con mi trail si te descuidas la revientas....
Pues nada, ya no podré quejarme como donde estaba. Que si no hay pistas para ir con la bici, que si mucho calor, que si pocos pinos, que si ....
Será igual más estados de la mente, en fin , sea como sea me gusta donde voy y eso es lo mejor.
Y por lo demás bien, el viaje hacia Japón sigue en pie, cada día con más ilusión y ganas y bueno, yo creo que sí que todo saldrá bien.
Os paso la página para todo aquel o aquella que desee visitarnos, y, y si podéis echarnos una mano, gracias anticipadas.

http://www.euroasia2010.com/
http://www.flickr.com/photos/vicente_malpica_ruiz/

Un gran abrazo y a no dejar jamás de seguir vuestros sueños, ok.
vc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales