Estadísticas

martes, 28 de septiembre de 2010

Vendo mi videocámara por no usar, Canon Fs100


Bueno pues esta entrada va de ventas . El caso es que me regalaron una video cámara y como no la suelo usar, vamos prácticamente nada, pues la quiero vender.

Es muy buena, es Canon, y va con tarjetas de memoria, que es genial, ya que grabas y sacas la tarjeta y al ordenata...
Como suelo usar la cámara normal para hacer fotos y los videos, pues la video cámara me sobra.

Le compré una funda muy buena, que la regalo con ella.

Y según miré por internet, el precio de venta está allá más de 300 euros, yo la vendo por 200.

Y poco más, la tengo anunciada en Segundamano:

http://www.segundamano.es/cuenca/videocamara-canon-fs100-nueva/a21922221/?ca=16_s&utm_source=mail&utm_medium=ar_part&utm_campaign=ar_part_ad_publicara


Un saludo.

vicente malpica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales