Estadísticas

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mucha bici fortalece el espíritu y se está contento...




Bueno, pues os presento a mi querida bici, un buen aparato aunque ya con sus años, 1998, pero de aquellas rígidas de Cromo-Molibdeno, creo es el chasis jejeje. Más dura que una piedra, con el grupo LX al completo y desviadores y manetas, pulsadores XT de Shimano, buena cosa nooo jajaja.

Y eso, pero como el sillín Vetta que es una piedra y sin suspensiones, pues imaginaros las rutas. Aún, tras ya no sé cuántos años, todavía no me compré un Culop o como se llame, así que con un pantalón cortillo, de algodón más fino que el fumar, el sillón...., y la bici rígida rígida del todo, pues por estos lares Cardeneteños más duros que toooo, piedras a doquier, suelo súper duro, sus cuestas medianas y buenas rutillas, no bajo de unos 18-25 kms. por ruta, bien de tranqui, a unos 12-13 kms/h. , pues en fin, que bien aunque el culo a veces sale ......
La otra, uaaaaa q máchinaaaaa, pues sí mirando por ahí la ví, una pasada de aparato y ya más mejor jajajaj, con suspensión. Pero bueno todo a su tiempo, .
Saludos a moteros y bicicleteros, y eso, que me encantan las bicis aunque para viajar son lentas jejejej, pero para lo demás ok ok. Es más, voy a curro en bici genial, a ver si llega el fresquito y al curro abrigadillo hasta las cejas y respirar ese aire helador puro de estos pueblecillos geniales...

Y nada, me voy a comer que hay que hacer cosas, chao y pa alante, un abrazo.
vc



2 comentarios:

  1. Se llama "culotte" Vicente,jajajaja,

    Un culote (del francés culotte) es una braga o pantalón muy corto que cubre la mayor parte de los glúteos. También se le llama así al pantalón de ciclista acolchado.(Wikipedia)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ok Culotte, perfecto, a ver si no se me olvida jajajaj, espero que ok

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales